6 proyectos de Concepción, Chile

Territorio Neutral: Hoy, nuestra host, @amontenegroh, te trae seis artistas imperdibles desde Concepción, que no solo vive de rock 🎧

Flora: Quinteto de inspiraciones pop, pero con atrevidas cuotas de experimentación. Tras 2 interesantes EPs, en mayo de este año estrenaron el EP “Microclima”.

Ninja Negro. Bastián Grañas, ex vocalista de Mantarraya, acaba de estrenar su nuevo álter, Ninja Negro. El músico presenta sonidos del R&B y el trap sin perder su raíz indie. Escuchemos “Discovery”, su reciente sencillo.

Mia Loops: Electro pop de melodías pegajosas. Saltó del Soundcloud a los escenarios regionales rápidamente. Hace algunas semanas, estrenó “El big bang”, ya disponible en plataformas.

Dulce y Agraz es Daniela González. Una de las apariciones más aplaudidas del pop de los últimos años. Su último EP, “La Piel”, es un trabajo conceptual que reafirma su vocación artística. Escucha el single “La Piel”.

Mondomamba es un proyecto compuesto por los ex integrantes de Niño Cohete. La banda de corte instrumental acaba de estrenar single doble. Cuenta con la participación de Benjamín Walker en la voz de “Chinchay”

Cocó es el proyecto del productor y multi instrumentista de diversas bandas como Mantarraya, Los Santos Dummont y Cigarbox Man. Un pop con elementos urbanos destaca en “Está bien no estar bien”. Disfruta de su videoclip acá.

Escucha la playlist en Spotify: Tropiconce